La Industria socialista Diana sigue en conflicto de trabajadores tras repudiar la nueva directiva impuesta en gaceta oficial por el Estado, “el Ministro debe entender que la empresa tiene Poder Popular y es parte de la organización de pueblo”.
Así lo señaló Luis Ramos, vocero del consejo de trabajadores de la empresa, quien indicó que la producción se está realizando con total normalidad y se seguirá trabajando como siempre “queremos que se elija a un trabajador de la planta con suficiente experiencia para llevar el mando de Industrias Diana, donde la integridad y el compromiso con la revolución sea su base fundamental, así como lo establece el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.
El dirigente sindical aseguró que desde hace dos meses la masa obrera se encuentra en asamblea permanente, donde se ha decidido negar rotundamente el ingreso del recién nombrado gerente general David Mendoza, quien viene desde Caracas. “No podemos aceptar a una persona que no conoce el proceso de trabajo”, así lo señaló Ramos.
Comentó que se seguirá en asamblea permanente mientras se consigue una respuesta efectiva al caso.
Vale destacar, que la medida se inicio tras la decisión del Ministro de Alimentación, Felix Osorio, quien destituyó mediante Gaceta al gerente de Industrias Diana, Ángel Orsini-quien ocupó el cargo por cinco años-. Un empresario llamado David Mendoza fue el designado para sustituir a Orsini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario