domingo, 10 de noviembre de 2013

J.V. Rangel: Leopoldo López ofreció financiamiento a jóvenes venezolanos para entrenarse como paramilitares en Miami

Leopoldo López

LEOPOLDO LÓPEZ

Credito: web

10 de Noviembre.- El periodista y político José Vicente Rangel, denunció este domingo durante sus “Confidenciales”, que el dirigente político de la derecha, Leopoldo López ofreció financiamiento a jóvenes venezolanos para entrenarse como paramilitares en Miami.

J.V. Rangel señaló que durante su reciente visita a Miami, el líder del partido Voluntad Popular se reunió con dirigentes de la comunidad cubana entre los que se encontraban María Elvira Salazar y Luis Conte Agüero, quienes lo invitaron a visitar un centro de paramilitares en Los Cayos, dirigido por Jorge Luis Garcia Pérez.

“López asistió a la cita en compañía de Conte Agüero y Régulo Semidey Crassus, allí presenció una demostración de tiro de precisión. Los blancos eran cartelones blancos con la cara y el pecho de Nicolás Maduro, luego dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela”, dijo.

Asimismo, aseguró que Lepoldo López ofreció financiar 10 becas para venezolanos que quieran recibir adiestramiento, designando a Conte Agüero como la persona contacto para estas acciones.

Además, Rangel aseguró que en la referida ciudad norteamericana funciona un equipo de inteligencia encargado de cruzar información sobre Venezuela con el Servicio Secreto de Estados Unidos. Acotó, que otra de sus funciones es la creación de una ONG en apoyo a las “víctimas del terrorismo marxista”.

El mencionado equipo está integrado por “ex jefes policiales de la Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), y de otros organismos de seguridad durante la IV República, algunos vinculados a violaciones de los Derechos Humanos en el país, entre otros figuran Atahualpa Montes, Israel Wessing, el general y exministro de Defensa Narváez Churion y José Guban Klein, que además entrenó a paramilitares en Colombia y tiene una solicitud de extradición de la justicia colombiana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario