miércoles, 16 de mayo de 2012

12 toneladas de alimentos distribuyò PDVAL el pasado fin de semana en Carabobo



Valencia 15-05-2012.- Un total de 1275 familias fueron beneficiadas con los distintos operativos especiales de ventas de alimentos a puertas de camión desplegados el pasado fin de semana en la entidad carabobeña. La presencia de PDVAL de manera constante en las zonas màs populosas de la entidad, acostumbra a usuarias y usuarios a participar de este tipo de eventos beneficiándose con la adquisición de alimentos a precios justos ofrecidos por La Productora, hecho que se traduce en un mayor acercamiento con la población lo cual les facilita el acceso al sustento diario.

Para la presente semana continuarán desplegándose operativos de este tipo por varios puntos de la entidad carabobeña con el fin de dar beneficio a las familias más necesitadas de la sociedad.

Por otro lado, los puntos 7 puntos de ventas fijos pertenecientes a la red comercialización de PDVAL en el estado continúan ofreciendo en completa normalidad todos y cada uno de los rubros pertenecientes a la cesta básica manteniéndose en pie de lucha en contra de la especulación y el acaparamiento.





Lic. Daniel Velasco

Oficina de Gestión Comunicacional

PDVAL Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario