viernes, 4 de mayo de 2012

Alcaldìa de Valencia inicia entrega de nuevos tarifarios a los transportistas


Alcaldía de Valencia inicia entrega de nuevos tarifarios a transportistas 
Este jueves 3 de mayo 
iniciará la entrega de los nuevos tarifarios a los transportistas para iniciar el funcionamiento del transporte público con la nueva tarifa 2012 con total normalidad el viernes, según lo informó Saúd González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte.

El titular de IAMTT explicó que luego de haberse presentado errores involuntarios de la imprenta en las calcomanías, las nuevas serán entregadas este jueves en la tarde lo que significa que en horas de la tarde deberán empezar a aparecer las unidades con esta señalización.

Detalló que el error se presentó en una superposición en el logo del instituto y el nombre de la Alcaldía Bolivariana de Valencia que denotan poca claridad en la calcomanía.

Por otro lado, exhortó al transporte público a esperar la recepción de los tarifarios definitivos para aplicar la tarifa que les corresponde según la clasificación de su unidad, sin embargo reconoció que aunque la mayoría de los transportistas se mostraron dispuestos a el lapso de corrección las unidades A y B están por decreto autorizadas a cobrar cuatro bolívares y las tipo C están autorizadas a cobrar tres bolívares el pasaje vigente 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario