jueves, 24 de mayo de 2012

Continùa las Ferias de las Hortalizas en Carabobo

Desde el pasado fin de semana el Gobierno Bolivariano estará llevando a cabo la Feria Socialista de Hortalizas en diversos puntos del estado Carabobo, con el propósito de brindar a la población la oportunidad de adquirir sus productos a precios solidarios.




En la Plaza La Candelaria de Valencia; avenida Sequisentenaria en la parroquia Ruiz Pineda; y en la Plaza de Flor Amarillo, estarán ubicadas estas ferias, donde los consumidores podrán comprar rubros agrícolas, productos de Pdval, Mercal, Pescalba, Avícolas del Alba, "Empaquetadora Hijos de Bolívar", Proqueso, Empresa Zumos; además de puntos informativos de instituciones como el Seniat, Alucasa; jornadas de vacunación de animales, entre otros, con la participación activa del poder popular, representado por los consejos comunales y demás organizaciones sociales.



Cabe mencionar que para la actividad, productores y productoras de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV), se preparan para brindar a la población rubros frescos como patilla, cebollín, ajo porro, ají, cebolla, cilantro, yuca, auyama, papa, tomate, plátano, zanahoria, pimentón, huevo, por mencionar algunos, los cuales son seleccionados directamente del campo carabobeño para ser colocados en estos mercados.



El agrovenezolano Jesús Achipiz, comentó "me siento satisfecho de poder brindar todo al apoyo al Gobierno Bolivariano con la colocación de mi cosecha en los mercados, porque nos estamos evitando los intermediarios capitalistas, quienes han especulado al pueblo por años".



"Hemos despertado como pueblo y ahora organizados junto a las instituciones podemos salir adelante, la GMAV ha sido lo mejor que nos ha pasado a los pequeños productores del país, es una bendición que ha llegado a nosotros gracias al Comandante Chávez", expresó.



Manifestó el productor que así como él, otros productores de la entidad están a disposición de llevar sus productos a las ferias con el interés de que las familias puedan comprar a precios solidarios dando un golpe a la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario