jueves, 24 de mayo de 2012

Periodistas carabobeños exigen respeto al ejercicio profesional

Periodistas del estado Carabobo manifestaron su más firme rechazo a las agresiones sufridas –en los últimos días- por trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) en la cobertura de actividades proselitistas de la oposición.




En rueda de prensa, desde el Centro de Arte Vivas Alexis Mujica, ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, los profesionales que integran la plataforma de comunicación de la entidad exigieron respeto al ejercicio de la labor periodística.



Luis Baseado, corresponsal del Correo del Orinoco en la entidad, durante su intervención, señaló que los datos que reflejan las encuestas son el principal detonante de la desesperación que refleja la derecha venezolana.



Llamó la atención sobre el escenario –desfavorable a Henrique Capriles Radonski- que se ha presentado en las filas de la derecha posterior a las primarias, cuyo accionar ha influido en la pérdida de credibilidad dentro de su electorado.



Los periodistas se activan en toda la entidad, comentó, vigilantes ante la brutal arremetida de la oposición contra los trabajadores de la comunicación, reiterando su rechazo a los recientes actos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario