jueves, 17 de mayo de 2012

Docentes protestan en Carabobo por incumplimiento del gobernador



Carabobo.- Tras el anuncio de un aumento salarial decretado de forma unilateral por el gobernador de Carabobo y fuera de las mesas de negociaciones que mantenía el gremio magisterial, los docentes marcharon pacíficamente en rechazo a este incremento y por el abandono que mantiene la secretaria de educación en las infraestructuras escolares.



Así lo informó el vocero del Sindicato Único de Trabajadores de la Base Solidaria en la entidad (SUTRABASE), Rodolfo Bononi.



“No existe personal obrero, ni administrativo, el programa de alimentación escolar cada día es precario, por eso los docentes marcharon para protestar nuevamente en contra del decreto mentiroso y fascista del gobernador del estado Carabobo, cuando realizó un aumento salarial unilateral del 70 por ciento para los educadores estadales, siendo este un aumento engañoso”.



Finalmente, el vocero de SUTRABASE destacó que el incremento salarial presentado por Salas Feo, no contempla una serie de deudas que tiene la gobernación con el gremio de maestros desde hace más de dos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario