viernes, 18 de mayo de 2012

Alcaldìa de Valencia entregò màs de un millòn 735 mil bolìvares en ayuda social


Valencia 16 de mayo de 2012 (Prensa-Alcaldía) Con un monto que se ubica en un millón 735 mil 771 bolívares se realizó la agenda de inversión social que la alcaldía de Valencia a través de Fundasocial entrega a personas de escasos recursos y que en esta ocasión reporta 231 beneficiados.




Así lo detalló Edgardo Parra, Alcalde del municipio Valencia quien explicó que en donación de salud la ayuda fue entregada a 69 personas con una inversión de 486 mil 530 bolívares.


En ayudas técnicas el beneficio lo recibieron 72 ciudadanos y ciudadanas, con una cuota en dinero que se coloca en los 71 mil 338 bolívares y en material de construcción la cifra de inversión social fue de un millón 177 mil 903 bolívares.



En el caso de los donativos en material de construcción, agregó, se distribuyó en manos de 90 personas 105 kits con equipamiento para la fabricación de techos, albañilería y baños por un monto de un millón 177 mil 903 bolívares.



Asimismo enfatizó, que en los tres años de la gestión socialista del municipio se han entregado un total de ayudas de salud y materiales de construcción a 4100 beneficiarios con una inversión de casi 18 millones de bolívares, cumpliendo así con las políticas públicas del presidente Chávez, dando las asistencias sociales a las personas más necesitadas.



“Ningún alcalde anterior había alcanzado este logro de haber atendido a tantas personas y brindar colaboración en tan poco tiempo a través de ayudas de salud, económicas, exámenes médicos, sillas de ruedas o donaciones de materiales de construcción, como lo ha hecho esta primera gestión socialista en la capital carabobeña” , afirmó.



Por su parte, la presidenta de Fundasocial y Primera Dama del municipio, Emilia Guardia de Parra, puntualizó que estas donaciones se entregan mensualmente, dan respuesta a un número importante de compatriotas que carecen de recursos para suplir sus necesidades de salud, requerimientos de viviendas y otras ayudas de asistencia técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario