miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Paramilitares de Henrique Capriles se robaron las chequeras de la Alcaldìa de Valencia?



El presidente de la Comisión Permanente de Legislación del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, concejal Pedro Yánez, expuso ante la plenaria que la desaparición de 110 cheques de la Alcaldía Bolivariana de Valencia no es un caso aislado ya que tal irregularidad se ha repetido en algunas empresas privadas y hasta en algunos consejos comunales tras la falsificación de firmas y de cheques, entre otros ilícitos.

El edil Yánez se mostró partidario de investigar este tipo de fraudes bancarios; por ello, se aprobó la conformación de una comisión especial integrada por los concejales Pablo Montoya, Oswaldo Di Lorenzo y el mismo Yánez, para citar a los gerentes de los bancos B.O.D. y Venezuela, así como al Lcdo. Francisco Hernández, hasta hace poco director de Administración del ayuntamiento valenciano, y la Lcda. Edurne Narvaiza, coordinadora sectorial del despacho del Alcalde Edgardo Parra.

El presidente de la Comisión de Legislación consideró que estas conversaciones deben darse “sin afectar el sumario de la investigación de manera de aclarar algunas situaciones”; a tales efectos, propuso que la primera reunión se prevea para el venidero martes 05 de junio, a las 2:00 de la tarde, la cual contó con la aprobación de los presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario