viernes, 22 de junio de 2012

Aprobado crèditos adicional para Alcaldìa de San Joaquìn


El Concejo Municipal de San Joaquín aprobó durante la sesión ordinaria número 17, un crédito adicional que asciende a un millón 103 mil 611 bolívares, que serán incorporados al presupuesto de ingresos y gastos vigentes de la alcaldía. 
El presidente del cabildo, Faustino Montes, manifestó que el crédito deriva de recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y publicado en Gaceta Oficial Nº 39.882. 
Montes detalló que serán destinados a obras aprobadas por el Consejo Local de Planificación, entre las que destacan la construcción de estacionamiento y paisajismo en las áreas externas al Hospital Materno Infantil y una obra de servicios básicos del parador La Pradera. 
El presidente del cabildo informó que también se aprobó un traspaso solicitado por la alcaldía de San Joaquín, donde se le transfieren recursos financieros al Consejo Comunal de José Tomas Gallardo A. Explicó que en pro de cumplir con la participación ciudadana, se le transfiere al poder popular la suma correspondiente a la obra de repavimentación y bacheo del mencionado sector para que ellos mismos ejecuten los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario