viernes, 22 de junio de 2012

Si hay leche en polvo en los anaqueles de PDVAL



Valencia, 22-10-06.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Carabobo mantiene en completa normalidad el abastecimiento leche completa en polvo. Quienes acuden a los supermercados de la red, así como los distintos operativos especiales de ventas de alimentos desplegados a diario en todo el estado, pueden constatar la disponibilidad de dicho rubro el cual se expende a un precio regulado según Gaceta Oficial de Bs.F 26,70 en su presentación en bolsa de 1 kilogramo.
La leche completa en polvo Venezuela, marca que actualmente comercializa PDVAL, también se distribuye a los planteles adscritos al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la entidad Carabobeña, lo cual es evidencia inequívoca de la capacidad de abastecimiento de La Productora en la región.
Es así como de manera habitual el público, sin que esto sugiera una odisea, asiste a los referidos expendios para adquirir el producto que forma parte de la dieta habitual en los hogares venezolanos gracias a su alto contenido nutricional.
El tema del supuesto desabastecimiento de leche completa y otros alimentos de la cesta básica, ha sido objeto de ataques sostenidos por parte de sectores oposicionistas quienes en aras de crear zozobra y descontento en la población, recurren a campañas mediáticas de carácter negativo en torno a la gestión de las redes públicas de expendio de alimentos, cuando en realidad es en las grandes cadenas comerciales dedicadas a la venta de comestibles, dónde la especulación con este y otros artículos de primera necesidad ha sido frontal y descarada.
El Gobierno Bolivariano a través de PDVAL continuará aunando esfuerzos para llevar a la mesa de las venezolanas y venezolanos productos de calidad a precios accesibles que contribuyan a la correcta nutrición y del pueblo soberano, médula espinal de la Patria Nueva y Socialista.


Lic. Daniel Velasco
Oficina de Gestión Comunicacional
PDVAL Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario