sábado, 16 de junio de 2012

¿Cuàl es el desespero de Cocciola?

Valencia, 14 de junio de 2012 (Prensa/Alcaldía) El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia Elio Sequera, respondió a las declaraciones del Diputado a la Asamblea Nacional Michelle Cocciola sobre las declaraciones irresponsables que ha venido dando en relación a la Alcaldía Bolivariana de Valencia, asintiendo que son muestras de desespero ya que Cocciola ha venido bajando paulatinamente en las encuestas corriendo el riesgo de perder la opción de representar a la MUD en las elecciones a la Alcaldía de Valencia.

Sequera indicó que la actual gestión municipal lleva más de tres años en beneficio del pueblo valenciano, contamos con más de 1000 obras de infraestructura cuya inversión se ha hecho a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

“La Vialidad la hemos venido recuperando, conseguimos una ciudad llena de huecos que paulatinamente hemos tapado y rehabilitado varias vías completas como la calle de los Colegios, Avenida Urdaneta de Flor Amarillo entre otras” informó Sequera.

La avenida Cedeño se decretó como corredor vial para la mejor circulación de vehículos que la misma comunidad acepta y apoya, lo que critica el Diputado Cocciola es porque como empresario al fin, defiende los intereses de los comerciantes por encima del interés general, como no tiene argumentos ideológicos para rebatir las acciones sociales que emprendemos desde la Alcaldía Bolivariana de Valencia, busca con estas declaraciones aisladas obtener algún espacio en la prensa y ver la posibilidad de revertir el bajón paulatino en las encuestas, cosa que no logrará.

Cocciola al igual que Henrrique Capriles no tienen propuesta de gobierno por eso el pueblo de Valencia está claro, mientras que Michelle Cocciola critica el Alcalde Parra ejecuta un plan de trabajo que benéfica a todas y todos de norte a sur de este a oeste, por eso las encuestas dan al chavismo ganador en Valencia.

Cocciola sigue con las mafias.

Tenemos entendido que el tema de la madera y la deforestación ambiental ha sido el talón de Aquiles del empresario Cocciola, por eso el temor a la justicia que pronto acabará con esa mafia que perjudica notablemente la vida del planeta, le preguntamos al Diputado Cocciola cuantos arboles a deforestado la empresa IMECA? Con cuantos bosque ha acabado esta empresa?por que no habla de las mafias en la importación de la Madera?

Para Finalizar Sequera hizo un llamado al empresario Cocciola para que trabaje como Diputado por los intereses de los Carabobeños, tengo entendido que se la pasa más en el exterior que en Venezuela, mientras el diputado está en Miami, el Alcalde Parra recorre las comunidades de Valencia, “Diputado Michelle Cocciola no trabaje por los intereses de los empresarios, haga como Parra, trabaje por y para el Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario