jueves, 21 de junio de 2012

Oposiciòn usa publicidad engañosa contra la coletividad

Epítetos como el cedeñazo y el valencianazo utilizados por los medios de la burguesía para identificar lo que se avizora como una pírrica concentración del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski en Valencia este viernes, buscan captar la atención de la histórica godarria de la región e implementar una estrategia publicitaria que de una sensación de convocatoria masiva, cuando en realidad hacen a un lado al pueblo carabobeño.

Esta reflexión fue realizada por el coordinador de movilización del Comando de Campaña Carabobo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Flores, quien aseguro que la concentración pautada en la avenida Cedeño es una estratagema más de la derecha carabobeña para dar la impresión de asistencia masiva en una avenida muy corta y angosta.

En su opinión, la falta de profundidad en el discurso del candidato burgués decepcionará una vez más a sus seguidores frente a un gran número de carabobeños y carabobeñas dispuestos a impulsar y respaldar el programa de gobierno 2013-2019 propuesto por el Presidente Chávez .

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