jueves, 14 de junio de 2012

Para èste sabado la Alcaldìa de Guacara expenderà 90 toneladas de alimentos


Este sábado 16 de junio se llevará a cabo el Operativo Bodegas Bicentenarias, promovido por la Alcaldía de Guacara en conjunto con la Red de Mercado de Alimentos Mercal y Pdval, quienes expenderán a precios solidarios más de 90 toneladas de alimentos.

En este sentido, la directora de Desarrollo, Protección Social y Gestión Comunal de Guacara, Rosa Prieto, indicó que la actividad se realizará en 20 sectores del municipio desde las 6 de la mañana, como parte de las políticas que ejecutan con el fin de garantizar la soberanía alimentaria.

Prieto informó que la jornada se efectuará de forma simultánea en las comunidades: El Samán, en los sectores 7, 9 y 11, urbanización Augusto Malavé Villalba, Las Casitas, Ojo de Agua, El Sisal, Valles de Vigirima, Peñita El Viento, Cristo Salva, Mocundo, El Milagro, Valles de Yagua, Los Naranjos de Yagua, Araguaney II, Las Mandarinas, La Manga de Yagua y en la Primera Etapa de Ciudad Alianza.

Durante la cita se comercializarán productos de primera necesidad, entre ellos: azúcar, leche, aceite, margarina, pollo, pasta, granos, arroz, jugos, salsas y enlatados, además de charcutería y legumbres, hasta con un descuento de 40% en comparación con el costo ofertado por los mercados privados.

Rosa Prieto destacó que los operativos Bodegas Bicentenarias los organizarán en coordinación con los consejos comunales cada quince días, para de esta forma alcanzar progresivamente a todas las comunidades del municipio, contrarrestando el acaparamiento y el sobreprecio, mejorando la calidad de vida de los guacareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario