martes, 19 de junio de 2012

Validan recursos para adquirir viviendas a familias afectadas por el Lago Tacarigua en Valencia


Caracas, 19 Jun. AVN.- Diputados de la Asamblea Nacional aprobaron un crédito adicional por 400 millones de bolívares para la adquisición de viviendas que serán entregadas a familias del estado Aragua afectadas por la crecida del Lago de Valencia.
Los recursos fueron aprobados al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, vía crédito adicional, y serán transferidos al Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (VIDA).
Con este monto, se prevé la adquisición de 1.010 viviendas para la reubicación de los ciudadanos afectados o en situación de riesgo, específicamente en las urbanizaciones La Punta, Mata Redonda, La Esmeralda, Palma Real, Rómulo Gallegos, Casanova Godoy y La Esmeraldita, al sur de Maracay.
El diputado por el partido de derecha Un Nuevo Tiempo (UNT), Hiram Gaviria, solicitó que la situación del Lago de Valencia, además, sea atendida desde el punto de vista sanitario.
"Nuestro llamado es que con motivo de este crédito, vayamos más allá de la problemática, con lo que tiene que ver con los aspecto de salud de los habitantes", añadió en su derecho de palabra durante la sesión ordinaria que se realiza este martes, en el Palacio Federal Legislativo en Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario