martes, 31 de julio de 2012

Los Salas son los culpables de la destrucciòn en Carabobo y hasta de la propaganda



Credito: Comando de Campaña Carabobo




Valencia 30 de julio de 2012.- El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, informó este lunes en una entrevista en el Programa Alejandro Contigo, que se transmite por la planta televisora NCTV, que existió complicidad entre el gobierno de los Salas y su Policía en la destrucción de la Propaganda Electoral de Comandante Chávez en el Municipio Valencia.
Dichas declaraciones se deben a que en la urbanización el Trigal, frente al módulo de la Policía de Carabobo, el cual debe funcionar 24 horas se destruyó la propaganda, sin siquiera accionar la Policía estadal.
De igual forma durante el espacio televisivo, el mandatario municipal informó a la colectividad carabobeña, sobre las obras y gestión que lleva adelante la Alcaldía y las instituciones del Gobierno Nacional dentro de la ciudad, un ejemplo de ellas es la rehabilitación integral de la Autopista del Sur (Valencia-Campo Carabobo), tramo distribuidor  San Blas – distribuidor  San Luís, con una longitud de 12 kilómetros y una inversión de sesenta millones de bolívares por parte del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Terrestre (M.T.T.).
Asimismo, la ejecución de la plaza El Alba, la cual contará con un parque infantil, un gimnasio al aire libre, así como también la rehabilitación de la avenida Aranzazu con La Romana y de las caminerías del acceso de las personas que van de la autopista al puente o viceversa, para el embellecimiento y paisajismo de dicha zona con una inversión de un millón 500 mil bolívares. Además del inicio del embellecimiento del Puente el Boquete, ambas obras por parte de la Alcaldía Bolivariana de Valencia,
La máxima autoridad local, comunicó también sobre la rehabilitación de la vialidad en San Juan Vianey, “actualmente contamos con 20 cuadrillas livianas de asfalto que están de norte a sur, de este a oeste del municipio Valencia, trabajando para todos”.

"Este año además arrancamos la rehabilitación Vial de 8 avenidas cuya inversión es del Consejo Federal de Gobierno, la mayoría de ellas en la Parroquia Rafael Urdaneta y Miguel Peña”, agregó Parra.

Indicó que la Percepción del Mantenimiento Vial según las encuestas ha mejorado, al igual que en materia deportiva, salud, vivienda, recolección de desechos sólidos y “en fin la gestión municipal viene engranándose con cada uno de los valencianos y valencianas”.
Finalmente recalcó que en el ámbito de educación se ha duplicado la matrícula escolar, la nomina de personal docente, “mantenemos el PAE de manera constante y sin inconvenientes, nuevos preescolares, en fin un éxito en materia educativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario