martes, 24 de julio de 2012

Parroquia Santa Rosa tambièn es roja rojita


 (Prensa CCC).- Como parte de despliegue que se lleva a cabo en todo el territorio nacional para lograr la contundente victoria del candidato de la patria Hugo Chávez Frías en los comicios electorales del 7 de octubre, este domingo en la parroquia Santa Rosa de Valencia, estado Carabobo se realizó una jornada de agitación por la estructura y jefes de comanditos del Comando de Campaña de dicha parroquia.
 
 
Durante la actividad los militantes e integrantes de esta tolda roja, amenizaron el día con música, entrega de afiches, folletos y banderas alusivas al presidente Chávez, demostrando con ello el trabajo que el pueblo sobre todo de la zona sur esta efectuando para brindarle el máximo apoyo a su candidato.

Yudelcys Marín, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Santa Rosa, expresó que la parroquia se encuentra organizada a través de veinte puntos rojos instalados calle por calles y cuadras que abarcan desde la logística, movilización y el despliegue de los patrulleros, para lo que será la batalla y la victoria que se obtendrá el 7 octubre.

“Hoy nos encontramos acá calentando las calles con este plan de agitación para hacerle ver al presidente Hugo Chávez que cuenta con un pueblo organizado que trabaja casa por casa para la reelección de nuestro candidato”.

Asimismo Jesús Santander, responsable de los medios de comunicación del Comando de Campaña Carabobo en la región Carabobeña, manifestó sentirse orgulloso del despliegue que tanto el Comando de Campaña Carabobo y el equipo político de la parroquia Santa Rosa, al igual que los comanditos vienen realizando con jornadas de agitación y la visita casa por casa,  así como también caso por caso.

“De esta manera estamos atendiendo de forma directa al pueblo, fortaleciendo el proceso revolucionario en cada hogar y garantizando la contundente victoria del comandante Hugo Chávez Frías, el candidato de la patria el próximo 7 de octubre”.

Por su parte, Petra de Colina, jefa de comando de la escuela Antonio José de Sucre Sur, expresó que se encuentran presentes en esta actividad para brindarle apoyo al Presidente Hugo Chávez con este gran despliegue de los veintes comanditos de dicha parroquia. Además comunicó que para las venideras elecciones tienen una meta que es obtener los diez millones de votos de las personas que han sido beneficiadas durante este gobierno, como por ejemplo los adultos mayores, las diferentes misiones, los estudiantes, la juventud y el poder popular para ratificar al mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario