viernes, 6 de julio de 2012

¿Sabe usted que son los mosquitos drones?



Ficción hecha realidad  mosquitos drones  (Fotos + VIdeo)
Ese mosquito que nos zumba en la oreja puede ser ahora mucho más que un insecto molesto. Podrían tratarse de aviones no tripulados o drones, espías voladores del tamaño de insectos.
En los últimos años una serie de aviones en miniatura o microvehículos aéreos (MAV, por sus siglas en inglés), basados en la misma física utilizada por los insectos voladores, han sido presentados al público.
-
Llegados a este nivel tecnológico y de miniaturización de las máquinas o nano máquinas, es factible pensar que a estas micromáquinas voladoras o mosquitos drones, se les puede dotar de una o dos micro cámaras de TV a modo de ojos, y también de una micro aguja hipodérmica con su micro jeringuilla, reservorio o depósito que contendría el arma química o biológica con la que se pretende inocular a la victima, o ya no solo inocularlo sino extraerle sangre para vaya usted a saber con que siniestros fines. Total a nadie le choca el “insignificante” hecho de que te pique un mosquito trompetero a cualquier hora del día mientras paseas por un parque, por el jardín de tu casa o mientras duermes plácidamente en tu cama.
De modo que visto lo visto esta tecnología teledirigida bien podría explicar muchas muertes por extrañas y repentinas enfermedades como lo son el caso que nos trae en este artículo. Esto ya no es ciencia ficción, sino CIENCIA INFECCIÓN por ponerle un toque sarcástico al asunto, un asunto que es de lo más siniestro y diabólico que uno pueda imaginar, un arma perfecta y 100% selectiva que no deja huellas sospechosas, ni casquillos de balas, ni rastros de pólvora ni nada de nada, excepto una “inocente picadura de mosquito”
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario