sábado, 11 de agosto de 2012

Habilitadas calles en el Sector Monumental de Miguel Peña


Valencia 10 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).- El presidente de Instituto Autónomo de la Vialidad, (Iamvial); Elías Ballesteros, informó que en atención a las solicitudes realizadas por las comunidades en materia vial, se levantaron informes detallados  de los sectores que presentan deterioro en la carpeta asfáltica de la Monumental  y Lomas de Funval.
 
 
Señaló que el Iamvial rehabilitó la avenida Principal en la esquina de la escuela Francisco Espejo y la calle Murachi. en la parroquia candelaria Barrio La Guacamaya, la calle Bergueretti  c/ Cantaura y la Bergueretti  av. 11A a la altura de la estación de bombeo, y calle Mariño, Lomas de Funval sectores 2,5,7,8,9,10 y barrio Cesar Girón de La Monumental.

En tal sentido, Ballesteros explicó que en su mayoría el daño que presentan las calles se debe a las rupturas del asfalto a consecuencia de los trabajos realizados por empresa Hidrológica para aducción de aguas blancas y servidas.

En las zonas atendidas se colocaron losas de concretos, así como la colocación de nuevos recolectores de drenajes, dijo también que a pesar del cronograma establecido para las cuadrillas livianas de bacheo , durante la época de lluvia se ha dificultado las operaciones debido a que no se puede verter el asfalto con el pavimento mojado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario