jueves, 16 de agosto de 2012

Ofertas en PDVAL de Carabobo


Valencia, 15 de agosto de 2012.- Hasta nuevo aviso fue extendida la oferta en rubros de la cesta básica activada desde hace algunas semanas entre los días jueves y sábado por parte de La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), esto con el fin de llevar el sustento diario al pueblo venezolano a precios realmente solidarios con los que se benefician un sin número de familias.
 
 
En Carabobo la oferta consta de tres rubros básicos como lo son: pollo entero el cual se estará expendiendo a Bs.F 13,45 el kilogramo, pasta larga en su presentación de un kilogramo a Bs.F 4,25 y el aceite de soya  en su presentación de un litro a Bs.F 14. Estos rubros se expenden en completa normalidad de lunes a domingo y sin ningún tipo de restricción en toda la red de comercialización directa en Carabobo compuesta por siete puntos de venta, 34 PDVALitos comunales de la red indirecta y en todas las jornadas a cielo abierto desplegadas estratégicamente a lo largo y ancho de la entidad.

Igualmente se continúa con el expendio de todos los rubros distribuidos por La Productora en total normalidad, esto contrario a la matriz de opinión negativa generada por parte de medios privados en la región, quienes incesantemente buscando generar zozobra y nerviosismo en la población hacen mención de un “supuesto” desabastecimiento de alimentos.

De esta forma el Gobierno Bolivariano demuestra con hechos el compromiso adquirido con el pueblo venezolano diseñando estrategias que vayan en beneficio de las comunidades más necesitadas de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario