martes, 7 de agosto de 2012

Policìa de Carabobo se convirtiò en motorizados de los àrabes y Policìa Municipal combate la delincuencia


Valencia, 06 de Agosto de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la noche del domingo, funcionarios adscritos a la Estación de Servicio La Isabelica recuperaron un vehículo robado en el estacionamiento del Consejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Así lo dio a conocer el director de la PM, Chessar López, quien detalló que una ciudadana alertó sobre la permanencia de un vehículo con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono en el referido lugar.
 
 
Ante tal situación los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron que la camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color plata, placas A25B10G se encontraba solicitada por el delito de Hurto en vía pública, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Las Acacias, de fecha 05/08/2012.

Seguidamente trasladaron el vehículo al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC.

Detenida mujer por resistencia a la autoridad

El director de la PM informó que una mujer de 25 años identificada como Angélica Yamilet Malave Sarlotin fue detenida la tarde del domingo en la avenida Aranzazu, tras querer pasar la barrera de la seguridad presidencial y desacatar el llamado de las autoridades policiales, durante el acto del presidente Chávez celebrado en Valencia la tarde del domingo.

Varios llamados le realizaron a la ciudadana, quien sin razón alguna tomó una actitud violenta y agredió contra una funcionaria, por lo cual tuvieron que hacer uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial, con técnicas suaves para controlar a la dama, quien fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitida a la Fiscalía Tercera.

Aprehendido sujeto por agresión a menor de edad

En otro procedimiento resultó detenido Edgar Eustoquio Ledezma Perozo de 48 años de edad, quien intentó agredir con una botella de vidrio a un menor de nueve años de edad mientras transitaba en compañía de su madre, por la urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña.

La dama en compañía del niño se dirigían a la plaza Bolívar de Miguel Peña cuando el sujeto empezó a perseguirlos, razón por la cual denunció ante funcionarios de la Policía Municipal, quienes de inmediato iniciaron un recorrido para dar captura al agresor.

A pocos metros, el hombre fue aprehendido y posteriormente trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público y del CICPC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario