domingo, 30 de septiembre de 2012

114 toneladas más de asfalto para Valencia

Valencia 29 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia)-. La Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa fortaleciendo la gestión socialista en la ciudad, a partir de este sábado por intermedio del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, colocará 114 toneladas de asfalto en el norte de Valencia.

El presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, informó que desde el 29 de septiembre hasta al  5 de octubre, las 17 cuadrillas livianas de bacheo verterán 31 toneladas, en la avenida Bolívar Norte desde El Tijerazo hasta La Redoma de Guaparo, Avenida Cedeño, Cuatricentenaria, calle Los Caracas de la urbanización Colinas de Guataparo y la avenida Pocaterra, de la urbanización Trigal Centro.

De igual manera, en la calle Uslar de la urbanización La Viña, avenida Paseo Cabriales entre Navas Spinola y avenida Cedeño, avenida 107 entre la 122 y el Centro Comercial Mediterráneo, urbanización Valle de Camoruco, Sabana Larga, calle 127 (C.C. Scala) de la urbanización Santa Cecilia, calle 151 (entre avenida 92 y 91), calle Los Caobos (entre 90 y 88) de la urbanización El Trigal y la redoma aledaña al Ministerio Agricultura y Tierra en la urbanización Guaparo, con 83 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario