domingo, 23 de septiembre de 2012

A los Salas en Carabobo también están quedando sólo


Valencia, 22 Sep. AVN.- Habitantes del estado Carabobo identificados con la derecha venezolana demuestran su rechazo a la gestión del gobernador del estado, Henrique Salas Feo. Esta situación quedó evidenciada este sábado durante la visita del candidato opositor a la presidencia de la República, Henrique Capriles.
"Apoyo a Capriles porque será el próximo Presidente, pero no estoy de acuerdo con Salas, no me gusta él, los carabobeños estamos cansados de los Römer, no me siento conforme con su trabajo, ya queremos salir de ellos, como todos los carabobeños", manifestó esta valenciana.
A su juicio, la inseguridad ha sido el detonante de querer cambiar de mandatario estadal, al considerar que la labor de Salas en esta materia "es ineficiente".
Un habitante del municipio Naguanagua que acompañó a Capriles por su recorrido a esta entidad central, Néstor Tovar, también manifestó su inconformidad con Salas por la inseguridad. "Hay que mejorar esta situación", dijo.
Este carabobeño, en sus declaraciones al SNMP, manifestó que apoya a Capriles porque le gusta su programa de gobierno.
"El programa que me esta vendiendo Radonski yo lo acompaño totalmente, la educación es lo que mas me gusta, hay que rescatar la economía y los valores", expresó al tiempo que negó que esa propuesta sea un "paquetazo neoliberal" tal como lo han denunciado los mismos integrantes de la oposición venezolana.
Igualmente dijo que en el gobierno de Carlos Andrés Pérez "no hubo exclusión, eso es mentira. Los que están fuera es porque se excluyeron ellos mismos por malos estudiantes. Aquí la gente pobre vivió muy bien en Venezuela cuando Carlos Andrés Pérez", dijo, sin pararse en recordar los grandes niveles de pobreza que se desencadenaron en el país y el estallido social conocido como El Caracazo, producto de la aplicación de políticas neoliberales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario