miércoles, 5 de septiembre de 2012

Acuario de Valencia representará al Municipio en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela


Acuario de Valencia representará al Municipio en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2012
El Presidente del Acuario de Valencia José Félix Peraza informó que este jueves iniciará la Feria Internacional de Turismo 2012, evento donde la participará el Acuario de Valencia en representación del municipio, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.

El presidente de la Fundación Juan Vicente Seijas,   anunció que  un equipo de trabajo conformado por el personal del acuario estará presente en la reconocida feria donde operadores turísticos a nivel nacional e internacional participarán.

Peraza resaltó que  se han establecido estratégicas de intercambio  comercial con los distintos operadores para crear convenios en las diferentes  ruedas de negocios que se llevaran a cabo los días  7, 8 y 9 de Septiembre, fecha ya de clausura del evento.

En esta oportunidad el Acuario de Valencia se promocionará como ente turístico ofertando los diferentes paquetes que en el parque se ofrecen, “Esta es la segunda vez que asistimos como Alcaldía Bolivariana de Valencia donde la participación del Acuario está destinada a la recreación, fomento y generación de la corriente turística y ecológica del municipio”, indicó

Dijo también que es de suma importancia  para el Acuario de Valencia la estrategia de promover la recreación y  los intercambios que se han establecidos con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo lo que refleja el firme objetivo de continuar cumpliendo con los lineamientos en esta materia.

Peraza enfatizó que uno de los objetivos principales es vender el esfuerzo de la gestión del alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, “ informaremos acerca de lo que va a ser el Bioparque Valencia y el cuidado de nuestra diversidad biológica” señaló. Resaltando que el objetivo es vender el acuario como sitio de recreación turística y ecológica, como un espacio de esparcimiento donde se ve recuperado todo lo que refiere a la señaletica de las distintas áreas del parque y la adecuación ambiental de cada especie en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario