domingo, 16 de septiembre de 2012

Capriles es el culpable de que Chávez gane con 10 millones


Desde la supuesta pérdida de las primarias donde AD sin chistar decidió apoyar a Capriles, sacrificando a Pablo Pérez y hasta los sucesos recientes, quien está ganado, además de Chávez por supuesto, es el viejo armatoste adeco que obviamente decidió, al dejarse quitar las primarias, trabajar para las elecciones de gobernadores y alcaldes de diciembre y para las presidenciales del 2.019, olvidándose de estas elecciones del 7 de Octubre a las que consideraron, con gran sentido común, perdidas. Haciendo todo lo que se pueda hacer, por las buenas y por las malas tratan de quemar a la dirigencia de Primero Justicia y su combo. El haberse burlado de Capriles tan descaradamente al llevar solo su figura de cartón a su cumpleaños, es parte de la fiesta adeca que está gozosa y disfruta a mares ver como empieza a caer y desmembrarse su potencial enemigo en las elecciones de diciembre: ojo, no es Chávez, es Capriles. Capriles será el gran culpable de que Chávez ganará el próximo 7 de Octubre y así, creen ellos, al denunciarlo y atrrastrarlo por la calle del medio como inepto y fracasado, habrá un terreno fértil para el renacer del partido blanco. Creen ellos.

Un partido maniobrero por excelencia es el que esté manejando los hilos de las marionetas que destrozan la unidad de la MUD, cizañeros, chismosos y traidores de siempre, asesinos de sus mismos activistas como Leonardo Ruiz Pineda, ahora salen declarando que AD es el partido que sobrevivirá toda esta debacle que se llevó en los cachos cualquier esperanza de triunfo el próximo 7 de Octubre para la oposición. A empujones y traiciones, como siempre, se abren “un camino” para salir ganador: su victoria será destrozar a sus rivales en la misma oposición y como decía mi abuelo Gabriel Bracho Montiel sobre los adecos: son pésimos en el gobierno, pero muy buenos en la oposición.

Venezuela está viviendo un fúnebre final para esta campaña electoral que se llena de hedores y podredumbres en los partidos opositores que decían que había un camino. Se están haciendo pedazos ellos solos y el tiempo que queda no alcanza para enmendar capotes, ni creo que exista intención alguna por salvar la MUD sino de la rapiña desesperada por los pequeños espacios de poder que puedan lograr en las elecciones de diciembre.

Están haciendo lo que siempre hicieron, zancadillas y puñaladas traperas, complots y mentiras, componendas contra sus dirigentes peligrosos, limpiando o desmalezando el panorama político solo con la única intención de abrirse alguna posibilidad de volver a ser aquella monstruosa maquinaria que demolió al país junto a los copeyanos en el 2.019. Yo ye aviso chirulí.

Estaremos viendo como día a día se dan más dentelladas dentro de este saco lleno de gatos, con el perdón de los felinos, como dijera nuestro comandante. El pueblo opositor no debe entender un carajo lo que pasa y confundido los culpará por este gran fracaso que les espera. No hay camino Venezuela, se están cayendo a tiros entre ellos.

Hay un solo ganador en estas elecciones: Hugo Chávez frías y el pueblo de Venezuela socialista!!!

brachoraul@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario