sábado, 22 de septiembre de 2012

Capriles y sus corruptos visitarán a Valencia hoy


Gabriela Espinoza F.  
Este sábado el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, realizará la Gran Caravana del Progreso en Valencia y Naguanagua. 
El aspirante partirá a las 3 pm desde la urbanización La Isabelica, al lado del Complejo de Piscinas hasta llegar a Naguanagua, donde culminará la ruta. Durante la caravana, Henrique Capriles estará acompañado por el primer mandatario regional y los candidatos a las distintas alcaldías de la región. 
En esta gira el candidato a la presidencia recorrerá distintos sectores de Valencia y Naguanagua, en los que compartirá con las personas que participen en la actividad. Lo respaldarán diferentes organizaciones políticas que forman parte de la MUD. 
  El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, declaró el miércoles al diario el Carabobeño, que confía que no se presentará ningún problema en la ciudad este sábado, pues la militancia del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) se mantendrá al margen del evento. El recorrido contará con seguridad para resguardar a los asistentes. 
Aunque Parra tiene previsto inaugurar el gimnasio abierto número 21, en el sector Las Banderas a las 5 pm. Afirmó que a los militantes del PSUV no les interesa que se enturbie la campaña, por eso espera que la gente de oposición haga su caravana sin provocaciones. El candidato presidencial recorrerá la capital carabobeña en caravana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario