viernes, 21 de septiembre de 2012

Cinco estados participaron en Taller de el Librero en Valencia


Culminó, tras dos días continuos, el Taller del Librero, realizado en Valencia con la asistencia de doce participantes pertenecientes a las Librerías del Sur y de sectores privados, pertenecientes a los estados Aragua, Guárico, Cojedes, Portuguesa y Carabobo, los cuales lograron capacitarse en cada una de las áreas establecidas en lo que respecta a la actividad del librero.

La jornada se desarrolló en el salón de la biblioteca del Museo de Arte Valencia, donde los asistentes fueron objeto de un proceso que les permite crear iniciativas para el trabajo que desempeñan y teniendo en cuenta que el libro es una mercancía que se vende.

Estuvieron presentes, en su condición de facilitador, Rafael Martín e Iris Villamizar, del Centro Nacional del Libro, Cenal, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

De acuerdo a lo expuesto durante el taller, la librería es un espacio que debe ser lo más confortable y debe tener unas características mínimas para atender al cliente y permitirle la accesibilidad para su recorrido.

Se hizo referencia a lo que es el punto focal y de la importancia de promover los libros que más interesan, de acuerdo a su contenido y la respectiva temática.

El taller se cumplió a través del apoyo que le ofreció el Gabinete Estadal del ente ministerial en el estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario