viernes, 21 de septiembre de 2012

Más asfalto para Valencia


Valencia 20 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia) Para mejorar las calles y avenidas de los diferentes sectores de Valencia, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) entre el 15 al 21 de septiembre, colocó 620 toneladas de asfalto en distintos sectores de la ciudad.

Así lo explicó Elías Ballesteros, presidente del mencionado organismo, quien señaló que las cuadrillas han descargado 220 toneladas en la parroquia Miguel Peña, justo en la avenida Aranzazu, entre avenida Libertador y el Puente Boquete, calle Sucre, San Miguel, Maracaibo, Estadium y Florida del barrio Ruiz Pineda II, la avenida José A. Páez y calle Simón Bolívar de Las Parcelas del Socorro.
 

 
En este mismo sector, la prolongación calle San José y Las Torres de la urbanización popular El Socorro II, calle La Ceiba del barrio Bella Vista, calle Falcón, Andrés Bello, Anzoátegui y Roscio del barrio Don Bosco, calle Santa Lucia, Principal y Girardot del barrio Alexander Burgos.

En el caso de la parroquia Rafael Urdaneta, el anillo vial del barrio Betancourt Infante, calles B, CH y E de la urbanización Quizanda, avenida Humberto Celli, calles 69, 82C y 83 de la urbanización Calicanto, avenida Bolívar de Flor Amarillo, calle Junin, Unión y Dr. Peña del barrio Bello Monte II-B, con 100 toneladas distribuidas.

También los sectores de la parroquia San José, añadió Ballesteros, como la avenida 138 entre Paseo Cabréales y avenida Bolívar Norte de la urbanización San José de Tarbes, avenida Rojas Queipo entre la Bolívar y la ARC, entrada- distribuidor, avenida 90 y 91 (callejón El Trigal con Club Italo), calle Pacífico de la urbanización Trigal Norte, calle Trigal 138 de la urbanización Trigal Sur-Centro y la avenida Bolívar Norte- Torre Venezuela (Misael Delgado) con 90 toneladas.

Además, la calle 78 y 79B del barrio Carmen Norte, barrió La Libertad, ambos de la parroquia Santa Rosa, donde se descargaron 50 toneladas.

Indicó que la labor en estas comunidades representa la colocación de 620 toneladas de asfalto, con periodo de faena estimado entre el 15 y el 21 de septiembre, pero además recordó que para mañana se terminarán de ejecutar las labores de bacheo en las comunidades ya antes mencionadas, concluye la distribución de 160 toneladas para un total de 620 descargadas durante esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario