miércoles, 19 de septiembre de 2012

Diputado Caldera renuncia de su cargo, para facilitar investigación por corrupción


Caracas, septiembre 18 - El militante expulsado del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acusado de presunto soborno de 40 mil bolívares, renunció este martes a su cargo como diputado a la Asamblea Nacional (AN) y se puso a la orden de las instituciones del Estado para que se le investigue sobre el caso del video que muestra el financiamiento ilegal.

En la primera sesión ordinaria, correspondiente al segundo periodo de gestión del año 2012, el diputado derechista manifestó que con esta decisión espera “ahorrar el tiempo de otro aquelarre en el que hoy me pretenden montar”.

“Fui víctima del mayor aniquilamiento moral en mucho tiempo en Venezuela”, dijo

Expresó que es un momento difícil de su vida, del cual espera le sirva para “fortalecerme, para seguir adelante y estoy seguro como lo dije el jueves, que me servirá para aprender”.

A pesar de lo que se le acusa y la importancia del caso, el parlamentario insistió que “en apenas 19 días, el voto popular tiene la oportunidad de escoger que tipo de política quiere”.

Vale recordar, que la semana pasada el diputado del PSUV del estado Lara, Julio Chávez, denunció ante la prensa nacional a Caldera, quien también era el representante del candidato opositor ante el Consejo Nacional Electoral, por recibir un supuesto financiamiento ilegal de 40 mil bolívares para la campaña de Henrique Capriles Radonski.

El diputado socialista presentó un video que muestra a su par de Primero Justicia recibiendo un sobre e instrucciones de una persona no identificada, alegando el soborno por parte del sector oposición y financiamiento desde el exterior al candidato de la burguesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario