lunes, 10 de septiembre de 2012

Diputado Hector Agüero: "Misión Agrovenezuela se consolida en Carabobo


Diputado Héctor Agüero: Misión Agrovenezuela se consolida en Carlos Arvelo
Foto: Archivo

Como parte de las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno Nacional, la Misión Agrovenezuela activó su punto de registro y agitación el pasado sábado 08 de septiembre, en la Plaza Bolivar de Guigue, Municipio Carlos Arvelo, así lo dio a conocer el diputado y Jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Carabobo Héctor Agüero.

El Gobierno Nacional está en Carlos Arvelo dando respuesta con la incorporación de Registro de esta gran Misión Agrovenezuela donde los productores tienen la oportunidad de conocer los beneficios de Créditos, ayuda con Semillas y fertilizantes, a través de Agropatria.

En la Actividad estuvo presente Maujer Ávila, candidata a Legisladora suplente por el circuito de Carlos Arvelo,  para el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, los representantes de Agropatria, Mayor Marcos Castillo y funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Carlos Arvelo.

Mayor Marcos Castillo, Gerente General de OLACA, representando Agropatria, Megaoperativo, siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente, incorporando los productores del Municipio con Semillas, para acceder a  Créditos, Agroquímicos, Fertilizantes e insumos agrícolas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario