lunes, 3 de septiembre de 2012

En Carabobo la participación fué masiva en el simulacro

Carabobo.- Con una masiva participación en el simulacro de votación de este domingo, el pueblo carabobeño certificó y respaldó la plataforma tecnológica y logística del consejo nacional electoral (CNE).

Una vez consultados los electores carabobeños luego de haber participado protagónicamente en este simulacro de votación, los testimonios daban cuentan de lo fácil, rápido y transparente que es el proceso de sufragar, gracias a la plataforma tecnológica con la que ahora cuenta el CNE.

“Es un proceso absolutamente transparente, no se trata de subjetividades, es que históricamente está registrado como el mejor proceso electoral no de Latinoamérica sino del mundo, mayor carácter democrático es imposible pedir, aseveró Carlos Hernández, quien sufrago en el Alejo Zuloaga, centro nucleado al sur de Valencia.

También los carabobeños resaltaron la importancia de participar en las elecciones del próximo 7 de octubre, de allí el llamado para que el ´pueblo acuda masivamente.

Luego de las 3 de la tarde de este domingo, los efectivos del Plan República paulatinamente fueron cerrando cada centro electoral, permitiendo por supuesto la participación a quienes aún permanecían en cola. La tranquilidad, el entusiasmo y el buen comportamiento predominaron en toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario