jueves, 6 de septiembre de 2012

Multitudinaria caravana del Comando de Campaña Carabobo recorre a Naguanagua todos los días


(Prensa CMBN).- Con más de 200 vehículos y más de 150 motorizados el Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Naguanagua, hizo estremecer ese municipio realizando una gran caravana revolucionaria, en la que el pueblo con fervor, alegría y colorido demostró su irrestricto apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez.

La movilización inició con una concentración en las adyacencias de la calle del Concrito, ubicada en las cercanías del Hospital Militar; a las 10:00 am arrancó la caravana desde el semáforo del diario El Carabobeño recorriendo la Avenida Universidad, pasando por la Vivienda Rural de Bárbula y finalizando en el sector de Malagón.

El diputado Héctor Agüero junto  al concejal José Rafael Gil, jefe de Comando de Campaña Carabobo en la localidad, y los ediles Elizabeth García, José Briceño, Eleazar Navarro, Rosaura Márquez,  y Edgar Ríos encabezaron la multitudinaria movilización del pueblo naguanaguense.

Según señaló el diputado Agüero,  esta actividad evidencia el apoyo del pueblo al primer mandatario nacional. Aseguró que posterior al simulacro electoral la militancia del Psuv se encuentra en su mejor momento, destacando el trabajo de movilización realizado por los comanditos de campaña en todos y cada uno de los municipios de la región carabobeña.
 
Asimismo, calificó de incapaz al mandatario regional, Henrique Salas Feo, funcionario que según el diputado Agüero se excusa en la intervención de la policía de Carabobo, en vez resolver las necesidades de los ciudadanos.

Mega Operativo

Por su parte, el concejal José Rafael Gil, jefe del CCC en la localidad y presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, comentó que unos 10 mil habitantes fueron beneficiados en una mega jornada comunitaria, desarrollada en la avenida principal del sector de Malagón, en la cual se expendieron alrededor de 11 toneladas de alimentos de la red Mercal a bajos costos.

Dijo que 28 instituciones del gobierno bolivariano prestaron servicios a los vecinos de la jurisdicción. Resaltó además que los ciudadanos pudieron tramitar Rif, cedulas de identidad, Inscripción Militar y certificado médico.

Gil, informó que durante el operativo los sectores de Malagón, Lorenzo Fernández, Arturo Michelena, Vivienda Rural de Bárbula, Alianza Bolivariana, Barrio La Luz entre otros se vieron beneficiados con esta actividad.

Solicitó al gobierno nacional incluya a Naguanagua dentro de la llamada “Fiesta del Asfalto”, ya que la alcaldía local no ha cubierto las carencias de los habitantes en cuanto a servicios públicos y  vialidad se refiere pues existen cantidades de huecos en calles y avenidas.

Finalmente, reiteró la denuncia contra el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz por la destrucción de la propaganda electoral, específicamente en la quema de 05 vallas del presidente Chávez hace algunos días “con estas acciones la oposición no podrá parar la maquinaria roja que lucha fervientemente por la victoria contundente el próximo 07 de octubre”, afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario