jueves, 6 de septiembre de 2012

Transportistas generan caos con paradas improvisadas en la Cedeño


Paradas improvisadas de los transportistas  generan el caos en la avenida Cedeño
Foto Archivo
Conductores que utilizan a diario la avenida Cedeño para trasladarse a su destino, denunciaron que los transportistas continúan implementando  las paradas improvisadas en las adyacencias de la estación del metro, generando un verdadero caos en la zona al impedir el libre tránsito vehicular .
José Prieto, usuario de vehículo particular, piensa que es una situación muy grave ya que se atraviesan hasta cinco transportistas a la vez, obstaculizando el paso. “Podemos durar hasta 10 minutos esperando que se quiten y se nos retrasan las diligencias del día”.

Prieto considera que se debería implementar medidas de vigilancia permanente con funcionarios policiales o fiscales de tránsito, para que el colectivo cumpla con las paradas estipuladas. De lo contrario, deberían aplicarse sanciones para reducir los choques, accidentes y congestionamiento vehicular que a diario se presenta en zona.

Los conductores aseguran que el colectivo tiene su parada establecida para dejar y recoger a los pasajeros a pocos metros del lugar, y arbitrariamente se aglomeran en la esquina de la estación del subterráneo quitando la visibilidad. Esto ha generado accidentes con motorizados y peatones.

En ese sentido, los usuarios hacen un llamado al Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt) para que extienda los operativos que realiza, y se disponga de funcionarios que velen porque los choferes cumplan con las normas estipuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario