domingo, 14 de octubre de 2012

Alcalde de Valencia entregó pozo profundo a la comunidad de Santa Cruz del Sur


pozo profundo a comunidad Santa Cruz del Sur

POZO PROFUNDO A COMUNIDAD SANTA CRUZ DEL SUR

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia 13 de Octubre de 2012.-Este sábado el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, hizo entrega de un pozo profundo a la comunidad Santa Cruz del Sur, de la parroquia Rafael Urdaneta, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Esta obra contó con un monto de inversión de 690 mil bolívares que se revertieron en la perforación y equipamiento del pozo que cuenta con 104 metros de profundidad y un caudal de salida de once litros por segundo, beneficiará a 106 familias de este asentamiento campesino y 156 de la comunidad aledaña Los Próceres.

La máxima autoridad local felicitó a vecinos de la comunidad Santa Cruz y a voceros del consejo comunal, por la lucha por la obtención de este pozo, “con este sumamos el pozo número 77 entregados a las comunidades del municipio para garantizar el suministro de agua”, agregó.

Dijo también sentirse contento porque parte del compromiso de la primera gestión socialista de Valencia es velar por bienestar de las comunidades más necesitadas del municipio.

Por otro lado, informó que voceros del consejo comunal manifestaron su solicitud para la construcción de un tanque para el almacenamiento del vital liquido “esta petición puede ser canalizada a través del Consejo Federal de Gobierno para la transferencia de recursos “, explicó.

Por otro lado, voceros principales del consejo comunal extendieron sus palabras de agradecimiento al alcalde, a la Dirección de Obras públicas y al Consejo Local de Planificación Pública, por atender las solicitudes realizadas para obras en beneficio de sus comunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario