Valencia, 24 octubre 2012.- Como se había anunciado este miércoles el IAMTT inició un operativo especial para regular y supervisar al transporte público que presta servicio en la ciudad, logrando detener a más de 80 unidades que presentaban diferentes irregularidades.
Durante el operativo que se concentró este miércoles en la intersección de la avenida Local 6 con Henry Ford adyacente al Centro Comercial Paseo Las Industrias, un grupo de 12 supervisores viales del IAMTT revisaron que las unidades contaran con su respectivo tarifario, revisión al día, rotulación, se desinstalaron equipos de sonido que superan los 50 decibeles y se chequearon los documentos, entre otros.
En este sentido, Saúd González, presidente del IAMTT dijo que este operativo continuará este jueves en otros puntos de la ciudad y será constantemente para que los transportistas se pongan al día con el instituto y cumplan con las regulaciones establecidas.
Se decidió abarcar este miércoles este punto de la ciudad en vista de las denuncias que han hecho los usuarios contra las líneas que operan en esta ruta. González hizo un llamado a los operadores de las unidades para que tomen sus previsiones y se pongan a derecho a fin de prestar un mejor servicio y evitar inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario