lunes, 22 de octubre de 2012

Un mil 359 nuevos voluntarios listos para ingresar a el Ejército Patrióta en Valencia

(Valencia 22 de octubre de 2012 Prensa Alcaldía). Un mil 359 voluntarios de ambos sexos es la cuota asignada por el ministerio de la Defensa para el contingente anual ordinario septiembre 2012 en esta entidad, según informó el Capitán de Navío Jhonny Pérez Farfan,  Jefe de la Circunscripción Militar del Estado Carabobo.

Para este proceso de alistamiento se espera que esa cantidad de jóvenes, en edad comprendida entre 18 y 30 años se presenten voluntariamente para luego ser asignados a las diferentes unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Carabobo.

“El lapso de presentación comenzó el pasado 15 de octubre y se prolongará hasta el 16 de noviembre de los corrientes. Quienes deseen prestar el servicio deberán acudir a la sede de de la Circunscripción Militar ubicada en la Urb. Santa Ana, municipio Naguanagua con cédula laminada en mano”, destacó  Pérez Farfan.

Allí se realizarán los exámenes médico odontológicos, psicotécnicos y entrevista psicológica. “El tiempo mínimo para cumplir con el servicio militar es de doce meses y su prolongación dependerá de la modalidad seleccionada por el alistado o alistada”.

Pérez Farfan dijo para terminar que la carrera militar ofrece beneficios e incentivos como seguro de vida, asignación mensual según su jerarquía, posibilidad de ingreso a institutos de formación de oficiales y tropa profesional y continuidad con estudios universitarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario