domingo, 11 de noviembre de 2012

Ameliach realizó visita casa por casa en sectores de Tocuyito


“Nuestro programa de gobierno va a ser construido más allá del chavismo" (Foto Cortesía)
Este jueves el candidato oficialista para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, visitó casa por casa a los vecinos del sector Nueva Valencia, de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, mientras que en horas de la tarde recorrió el barrio Sucre, de la misma parroquia.
En sus declaraciones a los medios informó que está haciendo una campaña en la que “una vez llegado a la gobernación, tendremos muchos más recursos para continuar dando respuestas al pueblo”.
Ameliach explicó que previamente a estos recorridos, se reúne con los consejos comunales y unidades de batalla, donde recoge algunas de las necesidades principales, “por eso venimos a entregar ayudas y estamos pasando revista, pero también hay unas necesidades colectivas”.
En este sentido, indicó que en la zona hay problemas con el abastecimiento de agua, ya que el suministro del líquido es irregular y además llega con residuos. “Este problema lo vamos a abordar y a partir del 16 de diciembre cuando llegue a la gobernación, nos vamos a ocupar de ello”, afirmó.
Según un boletín de prensa enviado a esta redacción, el candidato destacó que sigue palpando que hay una excelente organización del poder popular, desde sus propias bases, reiterando que lo que necesitan es que se le den las herramientas y recursos, “para que ellos mismos se involucren en resolver los problemas con el apoyo del gobierno del estado y coordinando políticas públicas con el gobierno nacional”.
Al ser consultado sobre la diferencia entre su campaña y la del actual gobernador que aspira a la reelección, expresó: “El gobierno saliente tiene más de 20 años gobernando con muchas promesas incumplidas, ha perdido totalmente el contacto con el pueblo”.
Enfatizó que uno de los fundamentos de su campaña es que “nuestro programa de gobierno va a ser construido más allá del chavismo, con todos los sectores que quieran aportar ideas bajo las leyes, con la Constitución, que sean viables, en el marco del Plan Nacional Simón Bolívar para resolver los problemas del pueblo”.
En cuanto a la matriz mediática del gobernador, señalando que no cuenta con recursos suficientes para pagar aguinaldos, el candidato del PSUV recordó que hace varios años, el gobernador de Carabobo colocó los recursos de los aguinaldos de los empleados a plazo fijo, por lo cual hay una denuncia en la comisión de Contraloría.
Desmintió que tenga intención alguna de buscar una inhabilitación política del gobernador, al preguntarle sobre los procedimientos administrativos que se le siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario