domingo, 11 de noviembre de 2012

La Parroquia Miguel Peña es la que decide la Gobernación de Carabobo y está muy clara con Ameliach

Julio Miguel Ospino, habitante del La Democracia III, agradeció la visita del candidato a esa zona y destacó que este se ha enfocado en la comunidad. Dio un voto de confianza a Ameliach, como el hombre que puede trabajar en conjunto con el gobierno nacional.

“Como dice el Presidente, necesitamos un buen gobernador para este estado, necesitamos que trabaje en conjunto con los consejos comunales, lo necesitamos porque en verdad confiamos en él”, expresó.

Ospino también pidió seguridad para ese sector, aunque reconoció  que el Presidente Chávez ha mandado casi 900 funcionarios policiales para Carabobo, que en principio han estado trabajando en la parroquia más insegura de la entidad, Miguel Peña, pero solicitan que sigan llegando más funcionarios para que ayuden a combatir la inseguridad en su parroquia.

Otra de las necesidades manifestadas por Ospino es la vialidad: “Necesitamos también la vialidad, cómo es posible que el gobernador Henrique Salas Feo vaya a decir que a él no le bajan todos los recursos completos. Esos si lo bajan, el Situado Constitucional dice que le entregaron más de 37 mil millones y entonces en la actualidad, ahí está, no ha pagado ni los aguinaldos. Francisco Ameliach es el hombre que necesitamos en Carabobo”, enfatizó.

Luisana Espinoza, facilitadora de las misiones Ribas y Robinson, ratificó la necesidad de seguridad y además, de dotación de mobiliario, ya que al parecer en la zona educativa no hay recursos para ello. Igualmente, indicó que adolecen de implementos deportivos y pidió para los niños un video beam para hacer cine calle.

Espinoza expresó su voto de confianza a Ameliach y dijo que lo hace, “porque gracias a Dios el Presidente Chávez confía en él y nosotros también confiamos en él, necesitamos confiar porque él va a ser la nueva solución para Carabobo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario