sábado, 3 de noviembre de 2012

Ameliach si nos va a sacar del barro donde nos metió Salas Feo

Valencia, 29 -10-2012 (Prensa Ameliach),- Militantes del proyecto revolucionario en Carabobo y en general, habitantes de las diferentes comunidades de los 14 municipios de Carabobo, respaldan la candidatura de Francisco Ameliach a la gobernación, por ser  un hombre leal al primer mandatario nacional,  honesto, trabajador y leal al pueblo y al Presidente Chávez, a quien acompañó en los movimientos del 27 de noviembre y del 4 de Febrero de 1992.

En los diversos recorridos que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela,  PSUV y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, GPP, ha venido realizando por la entidad carabobeña, ha recogido necesidades y hasta propuestas, pero también recibido múltiples muestras de respeto, afecto y respaldo a la opción revolucionaria que representa.

Oliver Ávila, vocero municipal del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno, manifestó que, “apoyamos a Francisco Ameliach no desde ahorita sino desde hace mucho tiempo, porque consideramos que es una persona responsable, él ha sido enlace ante las instituciones del Estado para la tramitación de los recursos de los consejos comunales del municipio San Diego”.

Asimismo, Ávila dijo que con los recursos que se les han asignado, gracias a las gestiones de Ameliach han bajado de manera directa. “Hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de los sandieganos, con obras como;  la sustitución de los techos de asbesto en las viviendas de Ciudad Valencey”, acotó.

Igualmente, el vocero del Consejo Federal de Gobierno destacó que con las gestiones de Francisco Ameliach, en San Diego lograron la sustitución del tubo matriz de agua potable en el sector La Cumaca, además de la construcción de un espacio cultural en Campo Solo.

Por su parte  Nelly Molina, residente de La Bocaina I,  egresada de la Misión Ribas, comentó que, es importante apoyar al candidato de la revolución en Carabobo , “porque es el candidato de la Patria, es el que va continuar el proyecto de país que tiene nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, por la continuidad de las misiones sociales en Carabobo”.

Diego Hidalgo, del Consejo Comunal Bocaina 1B, afirmó que, es necesario salir del actual gobernador, ya que a su juicio no ha hecho nada por las comunidades del sur de Valencia. “Es importante el respaldo a este camarada, Ameliach, porque nos ayudará a nosotros los pobres, es el hombre que nos va sacar del barro en el que nos ha sumergido el actual mandatario regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario