sábado, 3 de noviembre de 2012

Frentes sociales reclaman cambios urgentes en Carabobo

Mientras que los integrantes del Frente Francisco de Miranda vaticinan la victoria perfecta de Francisco Ameliach el próximo 16  de Diciembre. En este sentido, Belkys Pérez, representante de esta organización declaró: “Es importante que Carabobo tenga un gobernador de la revolución, son las comunidades, los consejos comunales y los frentes sociales, los que llevaremos sin duda a Ameliach al Capitolio”.

Icker Orellana, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que Carabobo necesita más revolución, agregando que los jóvenes respaldan la candidatura de Francisco Ameliach, “porque la juventud necesita más apoyo aquí en la entidad, lo novedoso, no más Pollo para Carabobo”, finalizó diciendo.

Asimismo  Alexis Bracho, vocero del consejo comunal Mi Buen Compañero de la parroquia Miguel Peña, envió un mensaje a la familia de Los Salas que durante años han gobernado a su antojo la región.

“Vayan preparando las maletas porque llegó la hora de la revolución, hemos demostrado que somos mayoría aquí en Carabobo, le garantizamos al Comandante Chávez la gobernación el venidero 16 de Diciembre tal y como se obtuvo la victoria el pasado 7 de Octubre a favor del pueblo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario