lunes, 19 de noviembre de 2012

Con éxito culminó la 4ta. Feria Agroindustrial de Valencia


Un espectáculo de fuegos artificiales acompañó al apague del portal. (Foto Cortesía)
En un ambiente de entusiasmo llegó el final de la 4ta Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012, luego de diez días de actividades en los espacios del Parque Recreacional Sur.
Un espectáculo de fuegos artificiales acompañó al apague del portal, símbolo del encuentro de los valencianos con sus tradiciones. La Feria de Valencia fue dedicada a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Socorro.
Según nota de prensa, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, calificó de exitosa la edición número cuatro de la feria, por el grado de participación del pueblo. “Desde el punto de vista organizativo, los resultados han sido satisfactorios”.
“Esta ha sido una feria para el pueblo, para todos los gustos, aquí vinieron visitantes de Carabobo y estados vecinos, para compartir junto a sus familias horas de grato entretenimiento y distracción”, indicó.
En cuanto a la jornada de cierre, le correspondió a Oscarcito, Los Cadilac´s, Omar Enrique y Guaco, despedir el evento con broche de oro hasta el próximo año.
Guaco hizo un recuento de sus grandes éxitos musicales en un concierto cargado de energía y sabor a navidad. La Super Banda de Venezuela liderada por las voces de Gustavo Aguado, Ronald y Luis Fernando Borjas, estrenó su más reciente promocional "Vivo" y demás temas de su nueva producción discográfica "Escultura".
Por su parte, el merenguero Omar Enrique le puso el toque bailable a esta clausura con su estilo romántico. El príncipe del merengue deleitó al público valenciano con sus conocidos temas: Entre tú y yo, Mil kilómetros, Tú y no te olvido, entre otros de sus éxitos que han puesto a bailar a toda Venezuela.
La noche además estuvo llena de energía y sorpresas con la presentación del dúo Los Cadilac´s, donde los talentosos Luifer y Emilio vocalistas de esta agrupación interpretaron algunas de sus populares canciones: “Solito”, “Me Muero” y “To’ El Mundo Ta’ Loco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario