lunes, 19 de noviembre de 2012

Oposición en Miguel Peña, salta la talanquera y se fué con Ameliach

Por su parte Miladys Soto, de la parroquia Miguel Peña, destacó el trabajo que han venido adelantando desde la Unidad de Batalla Carabobo donde hace su labor diaria. “Allí nosotros recibimos a la comunidad, hemos hecho el 1 x 10, el Casa por Casa y hacemos las reuniones de las misiones de Adultos Mayores, Hijos de Venezuela y ahorita impulsando la campaña de nuestro gobernador Ameliach, porque si Dios quiere va a ser nuestro gobernador”.

Soto destacó que hasta los mismos vecinos opositores se han acercado hasta el comandito donde trabaja para expresar su apoyo a Ameliach, “porque sienten que el gobernador actual no ha hecho el trabajo en las comunidades y el pueblo ahorita no se engaña, el pueblo sabe que es lo que quiere y que es lo que debe aportarle a la comunidad, por lo tanto, vamos a llevar a la gobernación de Carabobo a Francisco Ameliach, ese es el camarada idóneo”.

Esta militante también dijo que en su comunidad, “hay docentes estadales que también se acercan, hasta los mismos policías de Carabobo y aúpan a Ameliach y dicen, ese va a ser nuestro próximo gobernador, ya nosotros vemos que las encuestas dicen la verdad”.

Sobre el debate del II Plan Nacional Simón Bolívar, indicó, “le hacemos un llamado a las comunidades, a que se preparen y vayan a hacer sus propuestas y el que no pueda que eche su propuesta en el buzón. Esa es la meta, que nosotros logremos nuestro plan de gobierno conjuntamente con nuestro gobernador Francisco Ameliach”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario