jueves, 29 de noviembre de 2012

Radios Comunitarias de Altos Mirandinos se suman al debate constituyente


Los Teques, 28 Nov. AVN.- Las radios comunitarias de los Altos Mirandinos se sumarán este jueves al debate constituyente del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, con el propósito de aportar propuestas en materia de comunicación alternativa al programa de la Patria del presidente Hugo Chávez.
La presidenta de La Voz de Guaicaipuro, Aricel Carbonell, recalcó que el proceso revolucionario ha permitido a los medios alternativos la posibilidad de ser visibles para impulsar la democratización de la comunicación desde el seno de las comunidades, quienes ahora son los protagonistas de sus realidades.
"Los medios comunitarios somos un movimiento social que viene desarrollándose desde las comunidades. Sumarnos al debate constituyente permite plantear nuestras necesidades y aportes para el programa de la patria", aseveró.
Radio La Voz de Guaicaipuro, Radio Paraipa, Radio Urquía, Radio San Diego, Radio Gulima, Radio Comunitaria Carrizal (RCC) y Radio Yoraco, son las emisoras comunitarias que hacen vida en la subregión de Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario