martes, 6 de noviembre de 2012

Salas Feo con más de 500 obras paralizadas y promete mentiras


Valencia, 06 Nov. AVN.- El actual gobernador de Carabobo y candidato a la reelección por los sectores de derecha, Henrique Salas Feo, prometió, como parte de su campaña electoral, nuevas obras de infraestructura para el municipio Valencia, a pesar de que en el estado existen más de 500 obras inconclusas y paralizadas.
Durante un acto proselitista efectuado en la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, Salas Feo refirió que en dos meses iniciará la ampliación de la avenida principal del sector El Paíto, por un monto de 150 millones de bolívares, según reseñó un boletín de prensa del Ejecutivo estadal publicado por el portal web www.el-carabobeno.com .
Según Salas, la obra contaría con dos canales adicionales a los existentes, además de la instalación de semáforos, iluminación, drenajes, paisajismo y trazado vial, explicó el candidato contrarrevolucionario acusado en reiteradas oportunidades por el Parlamento estadal de no ejecutar las obras y de mantener los recursos otorgados generando intereses en la banca privada.
La fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela activó recientemente un parlamentarismo de calle a través del cual estima inspeccionar en el sitio cada una de las obras iniciadas por Salas Feo y que hasta la fecha no han culminado. Se trataría de obras presupuestadas desde el inicio de esta gestión, hace cuatro años, y que no se concretaron.
Citó el portal web de El Carabobeño, que Salas Feo manifestó su deseo de adelantar el desarrollo de la parroquia Miguel Peña, la más populosa de toda la entidad y donde existe mayor número de habitantes y por consiguiente, de electores. Además, es el sector de todo Carabobo que más ha sufrido por la falta de políticas concretas por parte de la Gobernación, entre ellas planes de seguridad, lo que la mantiene como la parroquia más insegura de esta entidad del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario