miércoles, 28 de noviembre de 2012














Valencia, 26-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).-
 El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, Francisco Ameliach, continúa recorriendo las comunidades del estado Carabobo, con el objetivo fundamental de conocer las necesidades del pueblo y ofrecerles una solución eficiente y efectiva, con el apoyo del Presidente Hugo Chávez.

En esta oportunidad el recorrido se realizó en el sector Viviendas Populares del municipio Los Guayos, donde el candidato revolucionario además de establecer contacto con los habitantes de la comunidad, se reunió con los voceros de los consejos comunales.

Ameliach resaltó la importancia del Poder Popular, agregando que ahora más que nunca, “se debe gobernar de la mano del Presidente Hugo Chávez, para atacar cada una de las problemáticas existentes en la entidad sumida en la desidia de Los Salas”.

El candidato de la Patria hizo un recuento por los problemas registrados en esa comunidad, mencionando que los mismos se concentran en áreas como, vialidad, infraestructura escolar y carencias del sistema de salud actual.

En este sentido, Ameliach realizó un paréntesis para insistir en que, además de buscar una solución integral para cada una de las necesidades, tendrá como prioridad la masificación del deporte en los 14 municipios del estado Carabobo.

Con deporte combatiremos inseguridad
En cuanto a la vialidad, el candidato a la gobernación por el PSUV y el GPP, manifestó que, en los Guayos necesita ser mejorada y que pese a que el problema de la inseguridad es generalizado, se dispone a, “coordinar creación de módulos policiales, políticas integradas de seguridad y vamos a crear la policía comunal”.

“Con el impulso de políticas públicas deportivas se luchará contra el flagelo de la inseguridad, motivando a los niños, niñas y adolescentes a convertir el ocio en pro actividad y desarrollo”, indicó.

En materia de salud destacó la importancia de reparar todos los módulos dependientes de la gobernación del estado y reacondicionar algunas infraestructuras de la Misión Barrio Adentro, a los fines de consolidar un sistema integral de salud.

Educación, Deporte y Cultura serán prioridad
“Otro problema que hemos visto es la carencia en la infraestructura de las escuelas, hay que reparar todas las escuelas. Hay que masificar el deporte, hay que sembrarle canchas al municipio los Guayos para que los niños tengan la posibilidad de hacer deportes, de masificar la cultura”, resaltó Ameliach, indicando que deporte, cultura y educación van de la mano como prioridad de su gestión

Acompañado del pueblo que en cada recorrido le manifiesta su respaldo, el candidato del PSUV y GPP, enfatizó que, “queremos que la solución a los problemas de Carabobo se haga integrada, en una sola forma y eso solamente lo podemos hacer, teniendo el apoyo del Presidente Chávez, coordinando políticas públicas, dándole poder al pueblo”.

Reiteró que, “el poder popular debe participar en las soluciones con las propuestas, que también participe en forma eficiente en la evaluación, ejecución y supervisión de cada uno de los proyectos que tanto el gobierno regional como nacional, implementen para resolver los problemas de las comunidades”.

Ameliach, quien es percibido como la solución para Carabobo, también visitó el sector Aguas Calientes, del municipio Mariara y aseguró que, el recorrido que está realizando por todo el estado, será una de las políticas permanentes enmarcadas en su proyecto de gobierno, ya que gobernará con el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario