lunes, 31 de diciembre de 2012

Alcalde Parra: "En éste 2012 cumplimos una gestión positiva"

Parra: En este 2012 cumplimos una gestión positiva
Valencia, diciembre 30 (Silmari Rivas Rubin).- El alcalde Edgardo Parra aseguró en su salutación de fin de año que el Ejecutivo municipal desarrolló una gestión positiva en este 2012 como nunca antes se había visto en Valencia.

En el mismo mensaje, ratificó su compromiso de trabajar por el bien común. Asimismo, vaticinó cambios decisivos que serán altamente favorables para la comunidad valenciana y carabobeña, de la mano del nuevo Gobierno de Carabobo que preside Francisco Ameliach.

“El año venidero será de retos, como lo fue éste que termina, donde cumplimos una gestión positiva en todas las áreas del quehacer municipal como nunca antes se había visto en la ciudad capital. Tanto a las comunidades del norte como del sur, les digo que Valencia es una sola”, dijo.

Parra agradeció la colaboración prestada por los consejos comunales, por la activa participación en la presentación y búsqueda de soluciones a los problemas que más les afectaron. “Ha sido un esfuerzo tremendo para satisfacer en la medida de lo posible, todos sus requerimientos”, acotó.

“El camino estará bordeado y cimentado en la esperanza por un futuro digno para todos. Nuestro esfuerzo se concentrará en satisfacer las necesidades del bravo pueblo y desde la alcaldía, reitero mi propuesta de seguir trabajando de verdad por el bien de Valencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario