martes, 18 de diciembre de 2012

Ameliach en el CNE en Carabobo


Ameliach fue electo en los comicios regionales del domingo. (Foto Dispositivo Móvil)
Reporte: Mariangel Fajardo | Redacción: María de los Ángeles Martínez
Francisco Ameliach fue proclamado la mañana de este martes Gobernador del estado Carabobo para un período de cuatro años. El acto se realiza en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el sector Padre Alfonzo, de Valencia.
Ameliach, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue electo en los comicios regionales del domingo con 55,73 por ciento de los votos, quedando en segundo lugar el ahora ex gobernador Henrique Fernando Salas, con 43,61%.
Resaltó que "no se trata de cualquier victoria", ya que tuvo una "amplia ventaja" con su contendor más cercano. Afirmó que su triunfo no se debió a la abstención.
A los trabajadores dependientes de la Gobernación les dijo que los honestos pueden contar con él; así como el pueblo en general. Mencionó que por ahora no hay nada que pueda hacer con respecto al pago completo de los aguinaldos, pero que al asumir el cargo se encargará de eso.
Junto al nuevo mandatario regional también fueron juramentados, por los miembors de la Junta Regional Electoral, los nuevos diputados del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario