martes, 18 de diciembre de 2012

¿Es el momento más indicado para cambiar el nombre a la Parroquia de Miguel Peña?

Edgardo Tapia

Con la coyuntura de éste domingo recién pasado podemos gritar a los cuatro vientos: ¡SI!.
Ya que contamos con Gobernador como el camarada  Fransisco Amelach, Rojo rojito, una Asamblea de el mismo color; un Alcalde como Edgardo Parra, también rojo rojito y los Concejales del mismo color.

La gran Parroquia Bolivariana que se ha mantenido revolucionaria desde que nuestro Comandante Hugo Chávez se encuentra al mando de nuestro país y que también está pariendo excelentes figuras socialistas y cuenta con un grueso número de Consejos Comunales y Comunas, que son las herramientas fundamentales para lograr lo que desde hace mucho tiempo se tiene en mente.

Como ya es bien sabido, que la Cosiata en Carabobo que le hizo tanto daño a nuestro Libertador Simón Bolívar, encabezada esta temible organización neoliberal por ese traidor llamado el Dr. Miguel Peña, que es de donde viene el nombre de nuestra Parroquia y el momento de los cambios nos obliga a decir: ¡ya basta!

Los primeros pasos que tenemos que hacer para lograr el objetivo es realizar una convocatoria a todos los Consejo Comunales que hacen vida en nuestra Parroquia; con el fin de realizar una Asamblea que podría ser en el Parque Recreacional Sur. Ya de antemano deben de llevar los posibles nombres o sugerencias, que se recogería en el ámbito de cada Consejo Consejo Comunal y para que cuando llegue el día de la Asamblea en el Parque Recreacional Sur se someta a votación el nuevo nombre de la Parroquia.

Ya aprobado dicho nombre con el Acta firmada y sellada por los Consejos Comunales presente se invita al el señor Alcalde Edgardo Parra para que en decreto Municipal el ejecutese junto con los Concejales Municipales, con una invitación especial se el señor Gobernador Fransisco Ameliach y la replica de la Espada del Libertador Simón Bolívar sean testigos de éste magno evento, para que se termine de desaparacer de una vez por toda la Cosiata de Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario