miércoles, 12 de diciembre de 2012

El mundo tuiteó por la salud de Hugo Chávez





11 dic, 2012 - El tuitazo mundial por el presidente de la República, Hugo Chávez, convocado para el mediodía de ayer por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, se convirtió por más de tres horas, en la principal tendencia en la red social Twitter para Venezuela y la tercera a nivel mundial
#ElMundoEstáConChávez fue la etiqueta utilizada por los tuiteros que decidieron participar, quienes además incluyeron otras como #BuenaVibraPaChávez y también #ChávezHastaLaVidaSiempre.

Según publicó AVN, la herramienta TweetReach reveló que a las 3:20 pm de ayer, los 47 usuarios con mayor exposición en la red Twitter que difundieron #ElMundoEstáConChávez a través de 50 mensajes lograron generar, en tan solo dos minutos, 113 mil 580 tweets de solidaridad desde 106 mil 182 cuentas.

SENTIMIENTO DE PATRIA

En los mensajes de solidaridad hacia el presidente Chávez, los tuiteros destacaron la capacidad que ha tenido el líder de la Revolución Bolivariana para proponer un modelo socialista distinto al capitalismo impuesto por los factores de poder a través de la llamada globalización.

“Por que nos salvaste del capitalismo salvaje y enseñaste al mundo que hay otra alternativa”, escribió Tamara Bunke en su cuenta @TamisBunke.

Por su parte Shirley Rivera @pknashi dijo: “La historia y en especial los pueblos suramericanos recordaran tu constante acción en la Revolución Bolivariana”.

También la emotividad estuvo a flor de piel de los participantes, como Carolina Itriago @CarolinaItriago, para quien el presidente Chávez es el “hombre con el corazon mas noble del mundo ¡Por eso eres nuestro corazón de la patria! Te amamos”.

Hamlet Figueroa @hamletartex aseguró: “#ElMundoEstáconChávez porque eres un hombre con el corazón más noble del mundo !Por eso eres nuestro corazón de la patria! Te amamos”.

Luz Marina Veloz @luzmveloz escribió “#ElMundoEstáConChavez mucha fuerza comandante todos estamos orando. Por usted mil bendiciones”.

Mientras Gerardo Sanchez @AlcaldeGerardos dijo que “#ElMundoEstáconChávez porque desde el siglo XVIII no ha nacido nadie que le tenga tanto amor a esta tierra”.

Ya en la noche, la usuaria Carol @dayuje acotó: “asombrada que la HT de nuestro máximo líder @chavezcandanga sigue en tendencia #ElMundoEstáconChávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario