miércoles, 5 de diciembre de 2012

El pueblo bolivariano está en la calle velando por principios revolucionarios















(Valencia, 30-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).-Con el objetivo de continuar conociendo las debilidades y fortalezas de cada una de las comunidades del estado Carabobo, Francisco Ameliach, candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, recorrió los sectores San José y La Elvira, de Puerto Cabello.

El pueblo porteño se volcó para manifestarle al candidato revolucionario las problemáticas existentes en los sectores de la parroquia Juan José Flores, así como para expresar la necesidad de que él, como gobernante de relevo del estado, tomé en cuenta a Puerto Cabello, municipio al que el mandatario regional actual adeuda más de 100 obras.

Entre abrazos, júbilo y el grito de consignas en respaldo al abanderado de la revolución, Ameliach resaltó que continuará en la calle, porque “estoy seguro que vamos a ganar este 16 de diciembre y no vamos a dejar el contacto con el pueblo, seguiremos resolviendo los problemas”, aseguró.

Resaltó que, al quedar electo el próximo 16 de diciembre, atenderá de manera inmediata las necesidades en materia de educación que le presentaron los habitantes de la zona, así como las existentes en materia habitacional y agua potable, entre otras.

Haciendo referencia al viaje realizado por el Presidente de la República envió sus deseos de recuperación y dijo lo que le manifestó la gente de la comunidad, que el Presidente no tiene por qué preocuparse, que siga su tratamiento “porque aquí está este pueblo en la calle, velando por la revolución bolivariana, por sus principios”.

Asimismo, expresó que el primer mandatario nacional regresará fortalecido y resaltó la algarabía y amor manifestado por los porteños. “En Puerto Cabello hay mucho amor, eso nos compromete, yo juro aquí delante de este pueblo que daré todo lo mejor de mí para resolver los problemas de los sectores que tanto lo necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario